Sol, lluvia, emoción, experiencia y adrenalina serían las palabras para definir lo que fue este pasado fin de semana.Los días 7 y 8, Albacete recibió en una fría y lluviosa jornada a más de 300 nadadoras para participar en su Campeonato Regional.

En la piscina climatizada Juan de Toledo, en una jornada de dos días, dividida en tres sesiones, se dieron cita 14 clubes de diferentes comunidades como Alicante, Valencia, Madrid, Huesca, Toledo, Mallorca y Murcia, formados por jóvenes nadadoras ansiosas por conseguir unas medallas que serían muy luchadas.

El Club Sincro Alhama, nuestro club, participó con 34 nadadoras repartidas en todas las categorías.

Durante las dos sesiones del sábado, mañana y tarde, participaron en las modalidades de solos, dúos y equipos con los que consiguieron subir a pódium:

Solo Alevín I con medalla de oro para Celia Sánchez Velázquez y de bronce para María Toledo Andreo; Solo Infantil con oro para Elena Serrano Mora y plata para Paula Carrasco del Rey ; Solo Junior con oro para Laura Morales Sánchez y Solo Absoluto con bronce para Toñi García García.

En la modalidad de dúos las medallas fueron para Cinthya Puche Munuera y Helena Quiñonero García en Alevín I con oro; plata para Alevín II con marta Soto Martínez y Ainara López Hernández; plata también para Toñi García García Y Nuria Alcón Ponsoda.

Con su participación como equipo las nadadoras Irene Baraza navarro, María del Amor Cava Pagán, Elena Cerón Díaz, Ana García López, María Jiménez García, Nuria Sáez Egea y Nuria Alcón Ponsoda consiguieron colgarse el oro.

A lo largo de aproximadamente diez horas el público pudo gozar de la gran actuación de todas las participantes.

En la jornada matutina del domingo, la piscina volvió a abrir sus puertas para dejarnos disfrutar de otras cinco horas de vistosos y elaborados combos en todas las categorías , lo que resultó un reto para nuestras nadadoras, que lograron alcanzar con éxito el final de la competición monopolizando todos los oros en las modalidades en las que participaron.

En esta jornada nuestras nadadoras dieron todo lo que podían y más, para el deleite de los asistentes.

Para finalizar quedaría decir: “ Felicidades por vuestro trabajo esfuerzo y progresión a todas las
nadadoras y entrenadoras que forman este gran equipo, Club Sincro Alhama.”