El sábado 3 de Marzo se celebró en la Piscina Cubierta de Almansa el Campeonato Escolar de Natación Artística de Castilla La Mancha con la participación de cerca de 230 nadadoras de nueve clubes, Sincro Ibiza, Sincro Sant Josep (Ibiza), C.N. Lorca, C.N. Puerto Lumbreras, Sincronización Pulpí, Sincro Alhama, C.N. Monteverde (Toledo), C.D. Trampolín (Toledo), Sincro Tomelloso y Sincro Alba (Albacete). Un campeonato perfectamente organizado por nuestros amigos de la Federación de Natación de Castilla La Mancha.

En lo que concierne a los resultados nuestro Club logro 15 medallas (10 oros, 3 platas y 2 bronces) en la primera competición de rutinas de esta temporada.

Las Alevines I se hicieron con la medalla de oro (Celia Sánchez) y bronce (María Toledo) en la modalidad de Solo, en Dúo se obtuvo medalla de plata (Cinthya Puche y Helena Quiñonero) y oro en combo (Julia Gambin, Marta Serrano, Cinthya Puche, Helena Quiñonero, María Toledo y Celia Sánchez).

En categoría Alevín II Ana González obtuvo medalla de bronce en solo, Lucía Carreño y Andrea González oro en dúo y oro de nuevo en combo (Ana González, Lucía Carreño, Andrea González, Marta Soto, Maria Valverde y Ainara López).

Las infantiles fueron oro (Paula Carrasco) y plata (Elena Serrano) en la modalidad de solo, plata en dúo (Claudia Galera y Laura Lorente) y oro en combo (Claudia Galera, Laura Lorente, Elena Serrano, Paula Carrasco, Sara Carrasco, Noelia López, María Merlos y Aitana Sánchez).

En categoría juvenil se obtuvo medalla de oro en solo (Laura Morales) y combo (Nuria Alcón, Irene Baraza, Lucía Bolarin, Elena Cerón, Ana García, Lucía García, María Jiménez, Laura Morales, Laura Quiñonero, Marta Soto, Nuria Sáez y Laura Manzanera).

En la categoría absoluta Toñi García y Nuria Alcón se colgaron el oro en dúo.

En combo especial (combo mixto) se obtuvo también la medalla de oro (Irene Baraza, Paula Carrasco, Sara Carrasco, Elena Cerón, Ana García, María Merlos, Laura Manzanera, Laura Morales, Marta Soto, Nuria Sáez y María del Amor Cava).

Nos gustaría destacar la participación de las tres nuevas incorporaciones al equipo Alevín I de competición ya que estás  pequeñas nadadoras lograron unos grandes resultados en su primera competición federada logrando el bronce en solo, un cuarto puesto en dúo y el oro en combo.

La próxima cita la tenemos nuevamente en Castilla La Mancha, en esta ocasión en la “Piscina Juan de Toledo” en Albacete, será los días 7 y 8 de Abril para participar en su Open Territorial.