Tras la buena experiencia en la organización del Campeonato Escolar de Natación Sincronizada de la Región de Murcia volvemos a organizarlo por segundo año.

Las bases y el espíritu del campeonato son las mismas que nos llevaron a realizarlo el año anterior, el poder darle la oportunidad a las nadadoras de natación sincronizada de la Región de Murcia de competir contra nadadoras de su mismo nivel, ya que este campeonato está pensado desde un principio para ellas.

Solo pueden competir nadadoras que no lo hagan a nivel federativo y la jornada de figuras está adaptada para ellas con figuras, posiciones y transiciones.

De nuevo participaran nadadoras de la región pertenecientes a Club Sincro Alhama, Club MOVE y Club Natación Lorca estando de nuevo el Sincro Pulpí como club invitado.

Este año los encargados de hacer que sea posible somos el Club Sincro Alhama, el Club MOVE (Totana), el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y el Ayuntamiento de Totana.

Comenzaremos con la jornada de rutinas que se celebrará el Sábado 30 de Abril en la Piscina Cubierta Municipal de Alhama de Murcia donde está previsto que comience la competición a las 16:30 horas.
Cartel II cto escuelas figuras rm

pdfPreinscripciones (Actualizado 27-04-16)

pdfOrden de salida

pdfResultados